Soporte Visitapp

Vivir seguro nunca ha sido tan fácil
shape
shape
shape

Preguntas frecuentes

Consulta las pregntas más comunes de nuestros usuarios.

  • ¿Puedo re utilizar los equipos que tengo en esté momento?

    Visitapp es una plataforma flexible, por lo que nos podemos adaptar a la mayoría de tabletas, computadoras y cámaras IP. Si deseas que evaluemos la afinidad de tus equipos, ten a la mano las especificaciones técnicas y llamanos.

  • ¿Cuentan con capacitación?

    La implentación de Visitapp incluye la capacitación para guardias, administradores y a colonos.

    Una vez capacitados podrán consultar nuestra plataforma de aprendiza o los manuales de usuario.

    Las capacitaciones presenciales extraordinarias tendran un costo de $1, 000.00 MXN más viáticos.

  • ¿Qué diferencia tiene con un control de acceso?

    Los controles de acceso se limitan a permitir o negar el acceso de un área. Visitapp por el contrario proporciona herramientas de análisis, comunicación e inteligencia para tus usuarios, de esta forma podrás prevenir o controlar situaciones de riesgo.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en implementar en un residencial?

    La implementación depende de los módulos que deseas integrar en tu residencial y si cuentas con los equipos y requerimientos mínimos.

    Si deseas iniciar con el módulo básico para registrar visitas, la implementación y capacitación puede tardar hasta 5 días hábiles.

  • ¿Cuánto tiempo tardan en implementar en una empresa?

    La implementación depende de los módulos que deseas integrar en tu empresa y si cuentas con los equipos y requerimientos mínimos.

    Si deseas iniciar con el módulo básico para registrar visitas, la implementación y capacitación puede tardar hasta 10 días hábiles.

  • ¿Cómo funciona la alerta de pánico?

    La alerta de pánico sirve para alertar a las personas de tu domicilio y los guardias de caseta en caso de una situación de urgencia.

  • ¿Necesito internet para poder utilizar sus soluciones?

    Visitapp es una aplicación en la nube, por lo que es necesario contar con internet de mínimo 5mb.

    Estámos trabajando en una versión offline, pero si deseas que se notifique a los smartphones de los colonos o empleados de tu empresa, requires de tener una conexión a internet.

  • ¿Cómo puedo re-establecer mi contraseña?

    Lo puedes hacer de tres maneras:

    1. Tienes que hacer logout o salir de cuenta desde tu smartphone, posteriormente dar clic en el enlace de "Recuperar contraseña" y seguir los pasos.

    2. Pide a tu administrador que cambie la contraseña por ti, una vez que hayas accedido a tu aplicación actualizala desde tu perfil.

    3. Pidele a una persona de tu domicilio que te cambie la contraseña.

¿Ya eres cliente?

Crea un ticket de soporte para ayudarte con tu problema

Redactar ticket

Contacta a un agente

Nuestras soluciones trabajan en la nube, por lo que podemos ayudarte no importa donde te encuentres.

México

México

Todo el pais

¿Tienes dudas o necesitas asesoría para encontrar una solución a tu medida?

Contactar

Latinoamerica

Latinoamérica

Resto del mundo

¿Tienes dudas o necesitas asesoría para encontrar una solución a tu medida?

Contactar